Videojuegos para niños : Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos tomamos tu privacidad muy seriamente. La protección y el crecimiento saludable de los más pequeños es nuestro primer objetivo. Tómate un tiempo para revisar nuestra política de confidencialidad.

Si descargas y usas nuestras aplicaciones para terminales móviles, no obtenemos ni guardamos ninguna información privada tuya. No extraemos información privada de tu experiencia.

Nosotros no guardamos información relativa a tu localización. No obtenemos ningún tipo de datos a cerca de tu localización geográfica. Nuestros videojuegos no usan ni recogen  la localización geográfica precisa del usuario.

Nuestras apps no contienen publicidad, podrían contener enlaces a redes sociales o servicios propios de la app en zonas específicas para padres separadas de las pantallas de juego y aprendizaje.

No vendemos información a nadie. No permitimos que nadie recoja información personal de nuestros clientes en el uso de nuestros productos.

Nuestra Política de Privacidad ha sido creada siguiendo las líneas marcadas por the Federal Trade Commission (FTC) expresadas en the Children’s Online Privacy Protection Rule (COPPA). Estas reglas piden a los desarrolladores-operadores de servicios online, incluyendo apps para móviles interactivas, que provean de información y consentimiento de los padres o tutores antes de obtener información de niños menores de 13 años. The Federal Trade Commission trabaja para los consumidores previniendo fraudulentas, decepcionantes e incorrectas prácticas de negocios y para dar información que ayude a parar y evitar estas.

¿Tienes alguna pregunta a cerca de la información de la Política de Privacidad?  Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra ficha de protección, no dudes en escribir un email a hola@miguelguerrero.com .

En caso de cambios en nuestra Política de Privacidad, colocaremos una clara y visible notificación en nuestra sede web www.miguelguerrero.com.

Política de Privacidad en Inglés :

https://miguelguerrero.com/blog/privacy-policy/