TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Cómo realizar un pedido

– Puedes hacer un pedido por Internet en nuestra página web: www.miguelguerrero.com (24h/día, todos los días de la semana, excepto en fechas determinadas anunciadas por el administrador.)

Estamos aquí para ayudarte, puedes contactar con nosotros llamándonos o a través de WhatsApp al (+34) 649 412 546 de lunes a viernes de 18h00 a 20h00, o por Email a clientes@miguelguerrero.com.

2. Precios

Todos los precios incluyen el IVA.

Los pedidos se envían desde España (península), en el resto de ubicaciones los gastos de aduanas y los impuestos de importación que se pudieran ocasionar deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

3. Gastos de envío

El importe de los gastos de envío está reflejado en el carrito, y va cambiando a medida que vas añadiendo o quitando productos. Si no estas registrado, o no lo especifica, los gastos de envió se calculan en base a un envió en la España peninsular.

Los gastos de envíos se producen según el productos comprado, la cantidad, el transporte elegido, y la localidad de envío.

Contamos con los siguientes transportistas para realizar el envío:

Contamos con varios métodos de transporte dependiendo de la dirección de envío, los más usuales son :

– CORREOS.

– SENDING. Suele ser el mas economico para todos los artículos en la península ibérica.

– SEUR: suele ser el mas economico a Baleares.

– GLS y SEUR para los envíos en Europa.

4. Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 24 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12h30, con envió a la España peninsular, para todos los productos salvo que este claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.

Para el resto de destino, los plazos de entrega son los siguientes:


– Baleares: 3-5 días laborables a partir del pago


– Canarias, Ceuta, Melilla: 5-15 días a partir del pago, con salida solo y exclusivamente los viernes.


– Resto de Europa y del mundo: entre 3 y 10 días a partir del pago


En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico informándote que tu pedido ha sido enviado, indicándote con que transportista, y el día de entrega.


Si por algún motivo el plazo de entrega se debiera alargar, MiguelGuerrero.com avisará al cliente en un plazo máximo de 48 horas tras la realización de su pedido, dándole la opción de anular su pedido y de obtener el reembolso completo.

5. Seguro

MiguelGuerrero.com se hace responsable de que la mercancía llegue en buen estado a su destino final. En caso de daños en el material, el cliente deberá avisar a MiguelGuerrero.com en la mayor brevedad possible por correo electrónico a clientes@miguelguerrero.com, explicando los daños. Recomendamos illustrar los daños mediante fotos, para permitirnos realizar las reclamaciones pertinentes con la empresa de transporte responsable de los daños.

6. Disponibilidad de los productos

Bajo nuestro lema «Stock en tiempo real», nos comprometemos en ofrecerte una información precisa y actualizada sobre la disponibilidad de los productos que ves en la web. La disponibilidad se actualiza en tiempo real en función de los pedidos, y actualizamos la web a diario en función de las mercancías que nos llegan.

Algunos productos no se encuentran en nuestro propio almacén, y para ellos te indicamos claramente en la descripción del producto la necesidad de consultarnos para confirmar disponibilidad y plazo de entrega.

Si compras uno esos productos, o si por cualquier error humano o técnico compras un producto que no esta disponible, te llegara de forma automática un mail indicándotelo. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte su disponibilidad y el plazo en el cual te lo podemos entregar. Siempre tendrás en cualquier momento la posibilidad de anular tu pedido, te devolveremos la totalidad del importe pagado.

7. Forma de pago

MiguelGuerrero.com ofrece 5 formas de pagos distintas:

– Pago por tarjeta de débito y crédito VISA y MASTERCARD

El método de pago mas usado en nuestra tienda. Los pagos se realizan a través de la plataforma de pago RedSys, garantizando así una transacción 100% segura. Todos los datos viajan en la red de forma codificada y directamente hasta el banco Ibercaja, para la máxima seguridad.

Para realizar un pago por tarjeta, el sistema solicitará:

– el número de tarjeta

– la fecha de caducidad

– el nombre y apellido del titular de la tarjeta

– El código de seguridad de la tarjeta (3 últimos dígitos en cursivas en el reverso de la tarjeta)

Es habitual que, como medida de seguridad, el propio banco emisor de la tarjeta con la que estes pagando te pida una clave de seguridad, enviada por SMS, o por tarjeta de coordenadas, o por otro sistema de seguridad propio de tu banco. Si no dispones de este código o no estás familiarizado con estas medidas de seguridad, te aconsejaremos que contactes con tu sucursal bancaria.

– Pago por transferencia bancaria

La forma de pago ideal para los que no quieren facilitar sus datos bancarios en internet.

Si eliges el pago por transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con los datos de nuestro banco. Una vez recibida la transferencia, te confirmaremos el pago. Las transferencias bancarias suelen tardar un día en el territorio nacional, y entre 1 y 3 días en Europa. Empezaremos a tratar tu pedido une vez recibido el pago.

Si quieres ganar tiempo, nos puedes enviar el justificante de la transferencia a info@mundo-surf.com. Los productos comprados quedan reservados durante 5 días, pasado este plazo se anulara tu pedido y se volverán a poner como «disponibles» los productos comprados.

– Pago por PayPal :

Para los clientes que dispongan de una cuenta PayPal, PayPal es una forma segura y rápida de pagar.

Para realizar el pago el sistema redirige a la página segura de PayPal para realizar el proceso. Nuestra cuenta PayPal esta asociada al email sebas@mundo-surf.com. PayPal nos informa instantáneamente de tu pago.

– Pago Contra reembolso.

Si quieres saber mas, aquí tienes mas detalles sobre las formas de pago que te ofrecemos.

8. Devoluciones y derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo deseas devolver un articulo, dispones de un plazo de cien (100) días hábiles desde la recepción del producto para hacer valer tu derecho de desistimiento, sin ninguna penalización, de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, si devuelves la totalidad del pedido, o bien el importe del o de los productos devueltos si devuelves una parte de tu pedido. Para los productos en oferta, dispones de treinta (30) días hábiles desde la recepción del producto para devolver el artículo. El artículo devuelto solo deberá de estar en perfecto estado.

Deberas enviar el producto, acompañado de tu nombre, apellido y numero de pedido, a la dirección siguiente:

Mundo-Surf.com – Padang-Padang SL
Parque Tecnológico CITEC
Calle Manuel Trillo de Leyva, 27
41120 Gelves

Deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

«A la atención de:

Mundo-Surf.com – Padang-Padang SL
Parque Tecnológico CITEC
Calle Manuel Trillo de Leyva, 27
41120 Gelves

info@mundo-surf.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»

Una vez comprobado el buen estado del producto, realizaremos la devolución del importe pagado por el mismo medio que has usado para realizar el pago.

Los gastos de devolución gratis son validos para pedidos pagados por Paypal, para clientes que hayan activado el servicio en https://www.paypal.es/devoluciones/. Paypal se encargara de realizar el reembolso de los gastos de envíos según las condiciones generales de uso del servicio de devolución de gastos de devolución de Paypal.

Para pedidos no pagados por paypal o clientes que no hayan activado el servicio de devolución de gastos de envíos de Paypal, el comprador se hará cargo del coste de devolución directo del producto. Te aconsejamos usar los servicios de Packlink, recogerán el producto en tu casa a un precio muy competitivo, y puedes tramitar el envió desde tu ordenador en www.packlink.es

Si devuelves el producto por un error nuestro, todos los gastos de envíos generados correrán a nuestra cuenta.

Los productos realizados a medidas o los productos personalizados, como los foam pre-shapeados o las tablas de surf realizadas a medidas o con una pintura personalizada, deberán abonarse antes del inicio de la fabricación, y solo tendrán derecho a devolución en caso de desperfecto o de no conformidad del producto.

9. Garantía de los productos

Conformemente al articulo 123 del RDL 1/2007, Padang-Padang SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El usuario deberá informar a Mundo-Surf.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, mediante correo electrónico a info@mundo-surf.com

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10. Sobre el sello de calidad Confianza Online

Confianza online es una asociación cuyo objetivo es aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales, ofreciendo un instrumento a las entidades públicas y privadas para mostrar el compromiso ético con la sociedad, y así recabar la necesaria confianza de los consumidores.

Proporcionan ademas al consumidor y a la empresa online un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz.

Puedes consultar el código ético de confianza online. Nos sometemos al sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones de CONFIANZA ONLINE.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

11.Política de privacidad y de Cookies
La aceptación de nuestras condiciones generales implican la aceptación de nuestra política de privacidad y de cookies:
– Pincha aquí para ver nuestra política de privacidad
– Pincha aquí para ver nuestra política de cookies